Mejores vigilabebes Jane

 

¿Cuál es el mejor vigilabebés Jané?

 

Si estás pensando en comprar un vigilabebés, la firma española Jane tiene para ti dos modelos ideales para no perder de vista ni un solo segundo a tu hijo y saber lo que hace mientras tú realizas los quehaceres del hogar o a la hora de dormir. Para los usuarios que se preguntan cuáles son los mejores vigilabebés Jané, a continuación los describimos:

 

 

Jane 050424C01

 

1.Jane 050424C01El mejor vigilabebés económico de Jané. Su amplio rango de funciones te permitirá sentir que estás al lado de tu bebé mientras realizas alguna otra actividad.

Hoy en día, un aparato de estos es vital para mantener la seguridad del niño y con este modelo práctico y sencillo, los padres podrán llevarlo a donde quieran gracias a su diseño extra delgado con un grosor de 19mm, que además es muy ligero y permite que lo guindes al cuello con un cordón para mayor comodidad.

Con una capacidad de transmisión de hasta 400m, es superior a la mayoría de los modelos similares de otras marcas. Una excelente opción para los usuarios con hogares muy espaciosos.

Su gran calidad de nitidez en la recepción, elimina los sonidos producidos por la estática para asegurar una comunicación precisa. El equipo receptor permanece en modo silencio y se activa automáticamente con cualquier ruido cuando recibe una señal sonora por parte del emisor.

Su batería es recargable, el equipo emite un aviso visual y acústico cuando le queda poca batería, y tanto el emisor como el receptor funcionan perfectamente mientras están conectados a la red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Jane 050470C01

 

2.Jane 050470C01Este modelo corresponde al mejor vigilabebés con cámara de esta marca. Con una de las pantallas más grandes disponibles en el mercado, en sus espaciosos 7” TFT a color no te perderás en ningún momento de las actividades que esté haciendo tu bebé, pues tendrás visibilidad aún en la ausencia total de iluminación, además que posee visión nocturna ideal para los momentos de descanso de tu pequeño y lo mejor es que el receptor se activa automáticamente con la detección de ruidos.

Su tecnología digital Jane Sincro fue diseñada en 24 canales de transmisión conmutables para que nunca pierdas la señal de video, con un alcance de 150m más que suficiente para mantener monitoreado a tu bebé. La cámara es regulable, giratoria y también incluye un cordón por si la quieres guindar de la pared o el techo.

Puede variar desde la visión nocturna a la habitación completamente iluminada de forma automática y a través de la pantalla también podrás conocer cuál es la temperatura de la habitación de tu hijo. Un modelo ingeniado para ser instalado y funcionar prácticamente por sí solo, de modo que siempre puedas estar al lado de tu bebé.

La batería del receptor es recargable, pero también funciona mientras está conectado al tomacorriente. Considerando que su canal de audio es bidireccional y con volumen regulable, tendrás la capacidad escuchar y hablar con tu bebé, para que puedas tranquilizarlo en esos momentos que no estás con él/ella o mientras te diriges a su habitación.

Como medida de seguridad, emite un aviso luminoso para notificar que se está quedando sin batería. Es un aparato diseñado para satisfacer todas las necesidades de los padres en busca de un dispositivo que les permita estar al tanto de todo lo que hace su hijo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (55 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...