Mejor vigilabebés Motorola

 

¿Cuáles son los mejores vigilabebés Motorola del 2017?

 

En el mercado puedes conseguir una gran y diversa cantidad de vigilabebés Motorola, productos que, sin muchos aditamentos, cumplen su función a cabalidad. Te recomendamos hacer una comparativa teniendo en cuenta estos 3 modelos que presentamos a continuación, los cuales cuentan con buena valoración de parte de los usuarios.

 

 

Motorola MBP36S

 

1.Motorola MBP36SEl MBP36S es un vigilabebés con pantalla a color de 3.5 pulgadas que te ayudará a tener bajo control toda la actividad de tu pequeño, aún cuando no estés en la misma habitación con él. Podrás verlo y escucharlo claramente, gracias al micrófono de alta sensibilidad, mientras te dedicas a otras tareas, ya que dispone de un alcance de 300 m con tecnología inalámbrica FHSS de 2.4 GHz, la cual es capaz de usar hasta 79 canales para transmitir, sin molestar la señal del resto de los electrodomésticos.

Tiene un práctico y compacto diseño para que puedas tenerlo y llevarlo siempre contigo con total comodidad, y cuenta con visión nocturna, cámara movible y zoom, para que puedas observar a tu pequeño en detalle, aún en la oscuridad. Dispone además de 5 canciones de cuna integradas, para calmar a tu pequeño y ayudarlo a dormir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Motorola MBP33S

 

2.Motorola vigilabebés vídeo con pantallaEl MBP33S es otro modelo Motorola con tecnología inalámbrica FHSS de 2.4 GHz, el cual dispone de una codificación con datos encriptados, que te ofrece una conexión segura y privada, para que puedas oír y ver a tu pequeño cada vez que lo desees, aun cuando no estés en la misma habitación que él.

El diseño de este modelo es compacto, moderno y elegante, cuenta con una pantalla a color de 2.8″ y tiene un alcance de hasta 300 metros, con aviso de fuera de cobertura, para tu tranquilidad. Cuenta asimismo con comunicación bidireccional e incluye un sensor para detectar la temperatura de la habitación del pequeño.

La cámara cuenta con micrófono de alta sensibilidad, control remoto para zoom y visión nocturna por infrarrojos para que puedas observar o escuchar a plenitud. Puedes escoger el modo solo sonido y encender el video, al toque de un botón, según tu comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Motorola MBP16

 

3.Motorola MBP16El modelo MBP16 de Motorola no tiene cámara, es decir, es un vigilabebés de solo audio, pero con comunicación en ambos sentidos, para que puedas escuchar a tu bebé y también hablarle, desde la unidad de padres. Trabaja con tecnología DECT, que certifica total ausencia de interferencias de otros dispositivos, bajo una banda de radiofrecuencia de 5 canales.

Tiene amplia cobertura, gran capacidad de transmisión, alcance de hasta 300 metros de distancia, con indicador luminoso que parpadea en caso de estar fuera de alcance, y micrófono de alta sensibilidad, para que puedas realizar tus labores domésticas o descansar en tu habitación, con la seguridad de que estarás siempre a la escucha de lo que pase en la habitación del bebé.

Dispone de una pantalla LED retroiluminada de 1.5” donde podrás controlar el volumen del sonido y la reproducción de las 5 nanas integradas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...