Mejor vigilabebés Miniland

 

¿Cuál es el mejor vigilabebés Miniland del 2017?

 

Miniland es una marca que ofrece productos de buena calidad y bajo precio. En su línea de sistemas de vigilancia infantil, cuenta con este básico y tradicional vigilabebés de solo audio, considerado una buena opción para incluir en una comparativa, para que puedas reconocer el modelo más adecuado a tus necesidades.    

1.1 Miniland 89131

 

Miniland 89131

 

Ventaja principal

La principal ventaja de este vigilabebés es su sistema de comunicación bidireccional, con el cual podrás tanto escuchar a tu hijo como hablarle, desde la unidad para padres.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han reportado dificultad alguna con respecto al uso de este vigilabebés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Sonido

El Miniland 89131 es un vigilabebés de solo audio que tiene 120 canales automáticos disponibles, en frecuencia de 1.8 GHz, para que puedas estar pendiente de tu pequeño mientras realizas otra actividad en casa.

Cuenta con la moderna tecnología bidireccional, lo que permite escuchar y hablar a través de la unidad de padres, lo que por una parte te brinda tranquilidad porque sabrás si tu bebé está despierto, llora o balbucea, y por la otra ayuda a calmar al pequeño cuando escucha tu voz, mientras llegas a su encuentro o preparas su biberón.

Podrás además estar tranquilo con respecto al consumo energético porque este vigilabebés cuenta con tecnología Ecotech, que desactiva la conexión entre ambas unidades mientras no se detecte sonido en la habitación del pequeño.

1.2 Miniland 89131

 

Alcance

Este vigilabebés, además de gran nitidez de sonido, tiene un alcance de hasta 300 m con cero interferencias, cobertura suficiente para asegurarte perfecta tranquilidad, estés en una casa grande o pequeña, gracias a que cuenta con tecnología digital DECT.

Cuando el bebé duerme y deseas un momento de silencio y concentración o, por el contrario, estás en medio de un ambiente con ruido, sea que estás viendo una película o reunido con familiares y amigos, el modelo 89131 de Miniland, cuenta además con la innovadora función de vibración, que te permite colocar la unidad de padres en silencio y esta vibrará, y emitirá un pitido o una luz de advertencia, según lo prefieras, cuando detecte un sonido en la habitación del pequeño.

 

Otras características

La unidad de padres posee una pantalla LED donde se refleja la temperatura de la habitación del pequeño y el volumen del sonido. Cuenta también con alarma visual y sonora, las cuales podrás configurar como aviso para las horas de alimentación del pequeño o para cualquier otro alerta. Trabaja con 2 baterías AAA Ni-MH recargables, para lo cual incluye cargador. Tiene una autonomía de 24 horas en modo cero emisiones, con el VOX encendido, o de 8 horas en modo normal, con el VOX apagado. Incluye una cinta para el cuello para que siempre lo lleves contigo.

La unidad del bebé cuenta con una tenue luz de compañía y 5 melodías incorporadas para arrullar al pequeño, las cuales puedes controlar desde la unidad de padres. Trabaja con 4 baterías AAA alcalinas, no incluidas, que brindan una autonomía de 5 a 6 horas continuas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...