El mejor vigilabebés del 2017

 

¿Cuáles son los mejores vigilabebés del 2017?

 

Los vigilabebés son aparatos ideales para brindar adecuada tranquilidad al padre y/o a la madre, mientras el pequeño se encuentra fuera de su alcance visual o auditivo. Si estás por hacer una comparativa de estas prácticas herramientas, te recomendamos los siguientes modelos que cuentan con gran aceptación de los usuarios.

 

 

Motorola MBP33S

 

1.Motorola vigilabebésEste vigilabebés trabaja con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz FHSS y tiene un alcance de hasta 300 metros, con señal encriptada, para que puedas estar pendiente en todo momento, de lo que acontece con tu bebé, aunque no estés en la misma habitación.

Viene con una pantalla a color de 2.8″ que ofrece una imagen nítida de gran calidad y la cámara dispone de zoom, ajustable por control remoto, y visión nocturna por infrarrojos para aumentar tu visibilidad, y tu tranquilidad, desde donde tú estás.

Este aparato cuenta además con comunicación en ambos sentidos, en la unidad de padres incluye control del volumen con indicadores del nivel de sonido, y en la del pequeño cuenta con micrófono de alta sensibilidad e integra canciones de cuna para mantener calmado y entretenido al pequeño. También integra un termómetro para ayudarte a controlar la temperatura del cuarto del bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Philips Avent SCD603/00

 

2.Philips Avent SCD603-00Este vigilabebés también trabaja bajo la banda de frecuencia de 2.4 GHz, con un alcance de 150 metros, ideal para que puedas ver y escuchar a tu pequeño en todo momento.

Dispone de una cámara con pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas con activación automática por sonido y visión diurna y nocturna por infrarrojos. Para mayor tranquilidad, la unidad de padres cuenta con indicadores que avisan si la unidad está conectada o fuera del alcance.

La unidad de padres es recargable e incluye una pinza para sujetar en el cinturón, lo que te ofrece manos libres y completa libertad de movimiento. La unidad de bebés dispone de una batería de reserva en caso de fallo en la energía eléctrica y cuenta con una suave luz  y hermosas melodías infantiles que acompañan a tu bebé, ayudando a dormirlo o calmarlo mientras llegas a su encuentro.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Floureon BM254

 

3.Floureon BM254El vigilabebés Floureon modelo BM254 trabaja de igual manera bajo una tecnología digital de 2.4 GHz, con comunicación bidireccional, baja interferencia y un alcance de 200 metros, lo que resulta perfecto para que puedas monitorear en todo momento a tu pequeño, mientras te dedicas a otros quehaceres o descansas.

Ambas unidades pueden funcionar con adaptadores de corriente, incluidos, pero también pueden funcionar con 3 pilas AA cada una. Se incluyen las de la unidad de padres, que son recargables, mas no las de la unidad del bebé, que no lo son.

La unidad del bebé cuenta con cámara HD, ajustable arriba y abajo hasta un ángulo de 90º, así como también dispone de sensor de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, suaves luces de colores y 6 melodías infantiles para entretener a tu pequeño. La unidad de los padres cuenta con monitor a color de 3.5 pulgadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...